“Pianistorias Solidarias” a favor de CASITAS Piura

Les extendemos la invitación de la ODP (Oficina de Desarrollo y Procura de la Compañía de Jesús) al evento “Pianistorias Solidarias”

En el recital “Pianistorias Solidarias”, uno de los más inspirados cuenta cuentos para adultos en el país y quizás de América Latina, Francois Vallaeys y el pianista peruano de mayor trayectoria de todos los tiempos,  Juan José Chuquisengo, se unen para apoyar proyectos de solidaridad. Contarán historias milenarias de sabiduría, humor y amor, acompañados por las obras de Bach, Beethoven, Chopin, Debussy… un espectáculo único, una noche inolvidable, una velada de solidaridad.

Este evento es una propuesta diferente, única y de gran trasfondo social. La venta de las entradas está en Teleticket o también en la ODP. La función es el lunes 7 de agosto a las 7:30pm.,  en el Auditorio Mario Vargas Llosa (Biblioteca Nacional), el precio de las entradas en platea es S/140 y S/120, mezzanine S/80 y S/100 respectivamente.

“Pianistorias Solidarias” se dará a beneficio CASITAS, programa social que tienen los jesuitas a nivel nacional para apoyar a niños en situación vulnerable, alejándolos de la calle, drogas y alcohol; potenciando sus habilidades y brindándoles la oportunidad de un futuro mejor. Son 19 CASITAS a nivel nacional y en esta oportunidad lo recaudado en el evento irá a CASITAS de Piura.