Comunicado Resúmen de Asamblea General Extraordinaria

Lima, 16 de agosto de 2017

Asunto: Comunicado resúmen | Asamblea General Extraordinaria del 15 de agosto de 2017

Estimado Asociado,

En relación a la Asamblea General Extraordinaria de Asociados, llevada a cabo el día 15 de agosto del presente, tenemos a bien comunicarles las acciones y decisiones tomadas en consenso por toda la asamblea:

1.- La asamblea recibió del Sr. José Antonio Casas su informe final como Director Presidente, tras el cuál el Contador de la Asociación procedió a explicar los Estados Financieros al 31 de julio de 2017.

2.- Los señores José Antonio Casas y Rafael Pinna comunicaron su renuncia definitiva al Consejo Directivo de ASIA Inmaculada.

3.- Pasaron a conducir la Asamblea, de manera voluntaria y con la anuencia de los presentes, los Sres. Tito Otero, José Luis Camborda y Emilio Gómez de la Torre, Past-Presidentes de ASIA Inmaculada.

4.- La Asamblea por unanimidad le dió el voto de confianza a los Sres. Otero, Camborda y Gómez de la Torre para que sean ellos quienes lideren el proceso de transición del Consejo Directivo, conformándose, de manera interna, como Consejo de Transición. Este consejo tiene el encargo de llevar a cabo los siguientes temas:

a) Organizar el Comité Electoral encargado de convocar a elecciones de
Consejo Directivo y llevar a cabo dicha elección en el más breve plazo, así como
asegurar la transición del nuevo Consejo Directivo.

b) Coordinar con el Sr. José Antonio Casas, Director Presidente renunciante,
las gestiones necesarias para la continuidad administrativa de ASIA Inmaculada.

c) Coordinar la conformación de una comisión encargada de desarrollar el
Campeonato de Fútbol ASIA 2017 y el Almuerzo de ExAlumnos del 8 de diciembre.

La Asamblea agradeció y se le brindó un fuerte aplauso a los señores José Antonio Casas y Rafael Pinna por su labor en el Consejo Directivo de ASIA Inmaculada Lima.

Atentamente,
Consejo de Transición