ASIA INMACULADA LIMA

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús – ASIA Inmaculada Lima es la institución que tiene por objeto fomentar y conservar entre los antiguos alumnos de los colegios y universidades dirigidos por la Compañía de Jesús (Jesuitas) en general y entre los exalumnos del Colegio De la Inmaculada, Jesuitas – Lima de Perú, en particular, los vínculos de amistad, compañerismo y solidaridad adquiridos durante su formación escolar o, de ser el caso, universitaria, para lo cual promueve y realiza actividades culturales, deportivas, educativas, recreativas, religiosas, de beneficencia, sociales o de cualquier otra naturaleza similar.

La Misión de ASIA Inmaculada es:

  1. Mantener la vinculación de los ex alumnos con el colegio o la universidad dirigidos por la Compañía de Jesús donde recibieron su formación religiosa, moral e intelectual.
  2. Participar activamente en las labores sociales y de apoyo a la comunidad que realiza la Iglesia Católica, en las que está comprometida la Compañía de Jesús.
  3. Cooperar en las actividades educativas realizadas por los colegios y universidades dirigidos por la Compañía de Jesús.
  4. Procurar el mejoramiento moral, religioso y social de la comunidad en general y de sus asociados en particular.
  5. Establecer y estrechar relaciones con otras asociaciones de ex alumnos de colegios y universidades dirigidos por la Compañía de Jesús.
  6. Realizar actividades mercantiles, tales como venta de productos promocionales, publicaciones, eventos sociales y otros compatibles con los fines de la asociación.